Protocolo Sanitario

Alfombra sanitaria

Colocamos en los ingresos al salón alfombras sanitarias para que los clientes que nos visiten puedan realizar una desinfección de los calzados previamente al ingreso.

Insumos de desinfección y protección

Poseemos alcohol en gel en todas las mesas y en varias zonas comunes del salón y de la barra, así como también hemos colocado vitrinas acrílicas en las barras para favorecer el distanciamiento.

Higiene de vajilla

Procedemos a rigurosos pasos de desinfección de la vajilla en general así como de las instalaciones y mobiliarios como ser sillas y mesas previo a que los clientes ingresen y una vez hayan finalizado su almuerzo. Hemos colocado servilletas en bolsas debidamente cerradas y mantelería de papel para la ayuda de desinfección.

Menú Online

Todos nuestros cartas de platos y de vinos son desinfectadas antes de comenzar la jornada laboral y al finalizar, así como también previamente antes de entregar a nuestros clientes. En caso se prefiera optar por un menú digital, está la posibilidad de acceder a través del móvil con el código QR que hemos implementado en nuestra mantelería y al que también podrán acceder en nuestra página web.

#noscuidamosentretodos

Ir arriba